COL

Concejo Municipal con miras a trabajar por la “Carretera N” de Ciudad Ojeda

Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, comentó, en un programa radial de la localidad, sus intenciones de unificar esfuerzos para recuperar la Carretera «N», la cual calificó de importante y neurálgica para dicha circunscripción.

“Para rescatar la Carretera ‘N’, sin duda necesitamos los tres niveles de Gobierno, ya que la inversión es considerable, no sólo por el tema de luminaria, sino también de pavimentación y señalización, desde el Concejo Municipal, y junto al alcalde José Mosquera, tenemos la mejor de las voluntades para lograr habilitar de manera óptima este considerable vía”, expresó Leal.

En este mismo orden de ideas, Carlosman Leal exhortó a la empresa Pdvsa, a los empresarios del sector, al Gobierno Nacional y Regional a trabajar de la mano para arreglar esta fundamental vía y que también su extensión llegue a la parroquia El Danto.

Lea también:
Estudiantes del liceo "Juan Vicente González" de Bachaquero conmemoraron el Día del Libro

“Pdvsa por años ha utilizado la ‘N’, creemos que corresponde solicitar su ayuda, por ejemplo, en el tema de iluminación, que va desde la avenida 51 hasta el terminal de pasajeros, así como también a los empresarios, sabemos que esta vía intermunicipal aporta mucho al área económica de nuestro municipio”.

A consideración del edil, esta vía, y otras de gran importancia, deben ser tomadas en cuenta para los proyectos a realizarse, enmarcados en el FCI por sus siglas, Fondo de Compensación Interterritorial.

“Estos proyectos no deben ser asignaciones extras, sino un dinero fijo, creo que el municipio Lagunillas ha dado mucho en explotación petrolera merecemos un aporte digno para resolver los problemas y dignificar la vida de los lagunillenses.

Desde el Concejo Municipal me comprometo a gestionar lo que corresponda para cumplir este deseo, rescatar la Carretera N”

 

Nota de Prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.