jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Acción Democrática toma las riendas del Concejo Municipal de Baralt

El partido Acción Democrática (AD) tomó las riendas del Concejo Municipal de Baralt para el nuevo período legislativo 2023-2024, luego de conformase la nueva junta directiva.

En sesión extraordinaria, la concejala Yudith Piña, del partido AD, asumió la presidencia del Poder Legislativo local, en sustitución de la profesora Jacinta Colina, de Un Nuevo Tiempo (UNT).

En este nuevo ciclo, la acompañará el concejal (VP) Luis Barco en la vicepresidencia y la doctora Liliana Berti (UNT) fungirá como secretaria de la Cámara.

Tras el acto de juramentación, la nueva titular del Poder Legislativo del municipio Baralt, Yudith Piña, se mostró optimista y dispuesta a emprender un gran trabajo legislativo.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en su liderazgo por parte de los ediles del Concejo Municipal de Baralt y el respaldo de las organizaciones políticas.

Concejo Municipal de Baralt

En su discurso como Presidenta, Piña expresó que su gestión está enfocada en revisar, ajustar y crear Ordenanzas necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de los baraltenses.

En la juramentación estuvieron las fuerzas políticas que integran el Concejo Municipal de Baralt como PSUV, UNT, AD, PJ, y VP.

El primer mandatario local, Ramón Bracho, estuvo presente en el acto de instalación y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Baralt.

“En este acto importante se reafirma la unidad”, expresó el Alcalde de Baralt.

Concejo Municipal de Baralt

Raúl Arroyo Valera

Foto: cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA