lunes, abril 29, 2024
COL

Concejo Municipal y Alcaldía de Lagunillas resguardarán la entidad durante la Semana Santa 2022

LAGUNILLAS.-En el marco del inicio del Operativo Semana Santa 2022, la comisión de seguridad ciudadana presidida por el presidente de la cámara municipal Carlosman Leal, el director de seguridad ciudadana y paz Mario Serrano y el director general mi de la alcaldía de Lagunillas Fred Jiménez sostuvieron una reunión en la sede de PoliLagunillas para los preparativos de este plan de seguridad.

El edil explicó que esta acción es para el resguardó de toda la ciudadanía durante el asueto en la Semana Mayor.

“Es importante cómo presidente del concejo municipal aportar ideas en este plan de seguridad donde estarán desplegados diferentes cuerpos de seguridad que serán guardianes en los todos los puntos de control que conforman el municipio Lagunillas”, acotó Leal.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Por otra parte, Serrano afirmó que todos los organismos de seguridad que hacen vida en el municipio trabajarán en una cobertura mancomunada geográfica municipal en toda la semana santa

“El despliegue se efectuará con todos los cuerpos de seguridad el próximo miércoles en horas del mediodía en la sede de la policía municipal; todos los efectivos se mantendrán en la calle y en alerta desde el miércoles santo hasta el domingo de resurrección”.

Para finalizar el director de la alcaldía de Lagunillas Fred Jiménez aclaró que esta coordinación la conformarán los organismos: Cicpc, Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Protección Civil, Cpbez, Pnb y Polilagunillas.

“Este plan tendrá el mismo formato del operativo “Carnaval 2022”, los efectivos de seguridad estarán en centros hospitalarios, religiosos, zonas urbanas, al igual que los puntos de mayor afluencia turísticas del municipio”.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.