Cabimas.- Desde tempranas horas de este domingo 11 de mayo, el cementerio municipal Santísima Trinidad de Cabimas, estado Zulia se convirtió en un espacio de profunda reflexión y amor, al recibir a cientos de personas que acudieron a rendir homenaje en el Día de las Madres, a su ser más querido que partió físicamente.
A partir de las 5:00 de la mañana, los visitantes llegaron al camposanto ubicado en la Urbanización Los Laureles, portando flores y velas como símbolo de su cariño eterno y entre lágrimas muchos recordaron la figura fundamental que sus madres representaron en sus vidas.
Enrique Velásquez, director del Cementerio de Cabimas, destacó que la masiva asistencia al Cementerio Santísima Trinidad en tan significativa fecha que evidencio una vez más el profundo lazo de amor y recuerdo que une a los hijos con sus madres, trascendiendo incluso la pérdida física y manteniendo viva su memoria en este día tan significativo.
Informó que la Alcaldía de Cabimas ejecutó trabajos de desmalezamiento en el cementerio y habilitó un punto de hidratación en la entrada en aras de brindar apoyo a los dolientes en tan emotivo día.
Asimismo estuvieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) en pro de garantizar la seguridad en el lugar.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía John Paul Estwick
EL REGIONAL DEL ZULIA
–