DESTACADOSUCESOS

Condenado a 11 años de prisión hombre por abuso sexual a 3 infantes en Táchira. Agredía con un palo a sus hijastros

TÁCHIRA.-Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años de prisión Hugo Alejandro Bracho Suárez de (24), por abusar sexualmente de sus 3 hijastros entre 1 y 4 años de edad, situación que se perpetró el 11 de abril de 2020 en ciudad capacho, municipio Libertador del estado Táchira.

El hecho se evidenció cuando la madre trasladó a su hija de dos años al hospital con signos de violencia física en diferentes partes del cuerpo, donde los exámenes médicos forense confirmaron que estaban siendo abusadas sexualmente, al igual que los otros dos menores.

Igualmente, la evaluación médica determinó que la niña presentó fractura de fémur en la pierna izquierda por los golpes que recibió con un palo por haberse orinado la cama.

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido el 12 de abril de 2020 por funcionarios y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en San Cristóbal y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el inicio del juicio, la representación de la Fiscalía 16° de la referida jurisdicción confirmaron la acusación contra Bracho Suárez por el delito de abuso sexual a niñas con penetración agravado y continuado, lesiones graves, lesiones leves y posesión ilícita de arma de fuego previstos en la Ley para el Desarme y Abuso Sexual, Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente y el Código Penal.

Prensa MP

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.