La mamá de la adolescente se enteró de las violaciones luego de escuchar una conversación entre su hija y una amiga, donde le narraba los abusos que vivía
Sucesos.- Tras pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenado Larry Daniel Noguera Suárez a 27 años, siete meses y 15 días de prisión por su responsabilidad en la ejecución de violencia sexual cometida en contra de su hijastra de 13 años.
Tal hecho ocurrió el 1 de mayo en 2023, en la urbanización Libertadores de América de Santa Ana de Coro; perteneciente al municipio Miranda del estado Falcón.
La madre de la adolescente se trasladó hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para interponer una denuncia contra su expareja de 42 años, Noguera Suárez; quien abusaba sexualmente de su hija.
Durante su declaración, detalló que se enteró de las violaciones luego de escuchar una conversación entre su hija y una amiga, donde le narraba los abusos que vivía.
Luego de conversar con su primogénita, la joven le explicó que los abusos ocurrían desde que ella tenía seis años de edad. Explicó que Noguera Suárez la obligaba a mantener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte; además de chantajes con dulces. Ante cualquier negativa, su padrastro hacía uso de la fuerza para lograrlo.
Una vez conocida la situación, los funcionarios se trasladaron hasta el domicilio del hombre y lo capturaron.
En el juicio, la Fiscalía 10ª de Falcón ratificó la acusación en contra de Noguera Suárez por la comisión del delito de violencia sexual.
Luego de que la representación fiscal evacuó los medios de prueba concernientes al caso, el Tribunal Único de Juicio de Falcón dictó la mencionada condena y ordenó la reclusión de Noguera Suárez en la sede de la PNB en Falcón. (Sucesos).