Conferencia Episcopal solicita la presentación de un calendario electoral

por El Regional del Zulia
Conferencia Episcopal solicita la presentación de un calendario electoral

Nacionales.- Es urgente que en el país se celebren elecciones presidenciales para recuperar los principios democráticos y participativos de la nación, publica este martes 30 de enero la Conferencia Episcopal Venezolana como solicitud a las autoridades del país.

La institución religiosa a través de su cuenta en la red social X, afirma que es necesaria la elaboración y presentación de un calendario electoral que nos conduzca a unas elecciones libres y transparentes».

Los obispos exhortan a llevar adelante un diálogo serio y comprometido entre el gobierno y los diversos sectores de la vida nacional. «Solo así se podrán alcanzar acuerdos que profundicen las líneas democráticas y pactos sociales, que permitan un mejor desarrollo del país».

Foto/Cortesía El Aragueño.

Con información de El Carabobeño

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.