MARACAIBO-ZULIA

Conferencia “Servicios Públicos, Producción Industrial y Calidad de Vida en Venezuela” organiza la CIZ

Maracaibo.- El martes 29 de noviembre a partir de las 9:30 a.m. en el Salón “Las Cúpulas” del Hotel El Paseo, se darán cita industriales y empresarios del Zulia para escuchar en voz del Ing. José María de Viana, un diagnóstico sobre la calidad de los servicios públicos en nuestro país y cómo inciden en el desempeño del sector industrial venezolano. De Viana, es Consultor de Proyectos de Ingeniería Hidráulica y Ambiental, profesor invitado del IESA y UNIMET. También se desempeñó como Presidente de Hidro capital y Movilnet.

“Para la Cámara de Industriales del Zulia es un honor contar con un especialista de tan alto nivel y conocedor de cómo la calidad en los servicios públicos es determinante para el correcto accionar del trabajo industrial, de allí que valoramos su presencia y exhortamos a nuestros miembros, empresarios en general y amigos del sector privado a participar en esta conferencia”, indicó el Presidente del máximo organismo gremial industrial del Zulia, Ing. Henry Pérez Rivas.

“Los industriales estamos conscientes de la necesidad de contar con servicios públicos eficientes y a precios razonables, competitivos, como condición de primer orden para optimizar el rendimiento de las empresas en su proceso de manufactura. Desviar recursos y tiempo en suplantar la carencia de los mismos, trae ineficiencia y costos elevados; por consiguiente, desventajas en el mercado nacional e internacional, de allí que la conferencia “Servicios Públicos, Producción Industrial y Calidad de Vida en Venezuela” se ajusta a esta realidad y con la visión de un gran técnico, como lo es el Ing. De Viana, quien, con su experiencia y capacidad, se paseará por una revisión del estado de los diferentes servicios públicos en nuestro país y responderá sin duda alguna a las inquietudes de los asistentes, agregando valor a su presentación”, dijo Pérez Rivas, quien reiteró la invitación al conglomerado empresarial a asistir a esta relevante conferencia.

Lea también:
Iraida Villasmil: "Jóvenes zulianos son ejemplo en la búsqueda de un cambio para el futuro de Venezuela"

La Cámara de Industriales del Zulia, fundada en 1946 tiene como propósito de defender los intereses generales de la industria, su fomento y desarrollo. En su seno están representadas las industrias mas importantes de la región y que contribuyen al desarrollo del país a través de productos y servicios de calidad y excelencia.

 

NOTA DE PRENSA

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.