FARÁNDULA

¡Confirmado! Chiquinquirá Delgado conducirá Premio Lo Nuestro 2021

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021 del Premio Lo Nuestro, que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami.

Al dar la información el pasado viernes, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que ChiquiJosé Ron y Yuri estarán encargados de amenizar la noche, en una edición que planea celebrar la música, tradiciones y la esperanza.

“Ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música, la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura”, dijo en una nota de prensa Univisión.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Por primera ocasión, Chiquinquirá será conductora de la premiación a lo mejor de la música latina, mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa.

En el caso del actor José Ron, a quien vimos en noviembre pasado como presentador de la antesala de Latin Grammy, debutará ahora como host de los premios.

La 33ª entrega de los premios, en la que desfilarán los mejores talentos de la música en español, tendrá como escenario el AmericanAirlines Arena en Miami y será transmitida en vivo por Univisión.

Hace unos días, la cadena reveló a los nominados de la entrega de este año. Donde figuran 147 nominados en las 34 categorías, Siendo el artista J Balvin el que se alza con el mayor número de nominaciones, 14, seguido por Maluma con 12 nominaciones.

Por Revista Ronda

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.