domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Confirman asesinato de otro de los jefes de CICPC-Caucagua

La tarde de este miércoles, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), confirmó el hallazgo de otro funcionario asesinado en Barlovento.

En nota de prensa publicada en redes sociales, Rico precisó que también fue hallado sin vida el inspector Joel Amador, jefe de investigaciones de la delegación municipal de Caucagua.

El cadáver de Amador lo encontraron en una zona boscosa vía a Barlovento, donde más temprano localizaron el cuerpo sin vida del comisario jefe Eduardo Henríquez.

Lea también:
Tarek William Saab confirmó 66 detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

“No descansaremos hasta lograr el total esclarecimiento del hecho y detener a los culpables”, destacó Rico.

El director de la Policía científica envió condolencias a los familiares de los funcionarios.

Los hechos

Según información preliminar, los funcionarios habrían salido juntos a una reunión, y en la vía a Barlovento fueron interceptados por  “antisociales uniformados de Policías Nacionales” que tenía una falsa alcabala, informó el periodista Román Camacho en Twitter.

Aparentemente se generó un enfrentamiento en el que resultó abatido Yerfran Reyes, hermano de Eduardo Delicias, uno de los cabecillas de la banda que azota la zona y que está dedicada al secuestro, homicidio y extorsión.

De las zonas aledañas salieron más delincuentes armados, quienes habrían disparado contra el vehículo de los funcionarios.

El Toyota Corolla, en el que se trasladaban los investigadores, recibió al menos siete impactos de bala en el parabrisas y fue abandonado.

A estas horas hay un despliegue policial en la zona en busca de los responsables del doble crimen que hoy enluta a la Policía científica de Venezuela.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.