SUCESOS

Confirman que pareja calcinada en Chile era de origen venezolano

Sucesos.- La Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique identificó a uno de los dos cuerpos calcinados hallados al costado de la ruta a Playa Blanca, región de Tarapacá, al norte de Chile.

Según los antecedentes, las víctimas son de ciudadanía venezolana y uno de ellos cuenta con un amplio prontuario delictual en su país natal.

Recordemos que junto al hallazgo de ambos cuerpos, cercano a la intersección con la Ruta 1 Costera se encontró un vehículo totalmente quemado.

Lea también:
Detenida abogada que cooperaba con alias "El Conas" en el Zulia

La Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique desarrollar las diligencias para esclarecer la identidad de las víctimas y establecer las causas del hecho.

Así las cosas, la unidad especializada estableció que se trata de un hombre y una mujer -preliminarmente adolescente-, de nacionalidad venezolana, quienes ingresaron de manera irregular al país sureño. De acuerdo con el reporte de la PDI, el sujeto cuenta con antecedentes penales tanto en el país como también por delitos cometidos en Chile.

“Es materia de investigación actual toda la información que diga relación con esta persona. Manejamos una identidad probable de la segunda víctima, se trataría de una mujer, de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana también”, agregó el Subprefecto Mauricio Vallejos.

Fuente: Bio Bio Chile

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.