Portada » Conoce la programación de Policabimas en su aniversario 28

Conoce la programación de Policabimas en su aniversario 28

por Mileydi Piña
Programación de Policabimas en su aniversario 28

CABIMAS.- En el marco del aniversario  28  del Instituto Municipal de Policía de Cabimas  (Policabimas),  a cargo del general,  Franklin Enrique Contreras Acosta, se  tiene  una amplia programación  para celebrar tan importante  fecha.

En ese sentido, se  iniciará este jueves 17 de octubre a un encuentro deportivo (Sofbol, Domino  y Bolas Criollas).

Posteriormente  para el viernes  18 de octubre  se  recibirá  la visita de la Virgen del Rosario,  patrona de la Diócesis  de Cabimas, mientras que para el 19-O  se realizará un taller sobre el Cáncer de Mama y una bailoterapia.

El domingo 20 de octubre se efectuará un torneo de Fútbol  Sala /Basqueybal.  Seguidamente las actividades  continúan el lunes 21-O con  una jornada médica y de alimentación.

 

Programación de Policabimas en su aniversario 28

Próximas actividades

Martes 22-O: Taller de Violencia  de Género.

Miércoles  23-0: Taller sobre Niños, Niñas y Adolescentes.

Jueves 24-O: Misa, ofrenda floral , sesión solemne en conmemoración del 28 aniversario  de Policabimas. 

Viernes 25-O:  Entrega de Kit  para la carrera, caminata 5K.

Sábado  26-O: Carrera caminata 5k, agasajo para los funcionarios.

 

Gayledys Barrientos 

Fotos cortesía 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.