COPA AMÉRICA 2024DESTACADO

Conoce los 14 estadios que albergarán la Copa América en Estados Unidos

DEPORTES.- Con la participación de 16 selecciones que se darán cita desde el 20 de junio hasta el 14 de julio en Estados Unidos, se llevará a cabo una emocionante edición de la Copa América que recorrerá 14 ciudades e igual número de estadios.

Cada sede tendrá entre uno, dos o tres partidos de la Copa América y están repartidos entre la costa este, zona centro y costa oeste.

Costa este:

14 estadios de la Copa América

Estadio Mercedes-Benz: ubicado en Atlanta, cuenta con una capacidad de 71.000 personas y recibirá dos partidos del torneo, entre ellos, la inauguración.

Lea también:
CNE continúa auditorías de las máquinas para garantizar que no hayan fallas

Estadio Hard Rock: ubicado en Miami Gardens, con una capacidad de 65.300 personas y recibirá la final de la competición.

14 estadios de la Copa América

Estadio Bank of America: ubicado en Charlotte, con una capacidad de 74.500 personas, recibirá dos partidos de la Copa.

Estadio MetLife: ubicado en Rutherford, Nueva Jersey, cuenta con una capacidad para atender 82.500 personas y albergará tres partidos del torneo.

Estadio Inter&Co: ubicado en Orlando, Florida, cuenta con una capacidad de 25.500 personas y recibirá dos partidos del torneo.

Zona centro:

Estadio AT&T: ubicado en Arlington, Texas, tiene una capacidad de 80.000 personas y recibirá tres partidos de la Copa.

14 estadios de la Copa América

Estadio Q2: ubicado en Austin, Texas, presenta una capacidad de 20.700 personas y tendrá dos partidos del campeonato.

14 estadios de la Copa América

Estadio NRG: ubicado en Houston, Texas, cuenta con una capacidad de 72.200 personas y albergará tres partidos de la Copa.

 

Estadio Arrowhead, campo GEHA: ubicado en Kansas City, Missouri, posee una capacidad para 76.400 personas y recibirá un partido del torneo.

14 estadios de la Copa América

Estadio Children’s Mercy Park: ubicado en Kansas City, Kansas, con una capacidad de 18.500 personas, vivirá un partido del certamen.

Costa oeste:

Estadio State Farm: ubicado en Glendale, Arizona, cuenta con una capacidad de 63.400 personas y recibirá tres partidos de la competición.

14 estadios de la Copa América

Estadio SoFi: ubicado en Inglewood, California, posee una capacidad de 70.000 personas y recibirá dos partidos del certamen.

Estadio Levi ‘s: ubicado en Santa Clara, California, tiene una capacidad de 68.500 personas y recibirá dos partidos del torneo.

14 estadios de la Copa América

Estadio Allegiant: ubicado en Las Vegas, Nevada, cuenta con una capacidad de 65.500 personas y recibirá tres partidos de la Copa.

 

El Regional del Zulia
Fotos Cortesía/copaamerica.com

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.