MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Consejo Legislativo recibió propuestas de la Cámara de la Construcción

EL REGIONAL DEL ZULIA

MARACAIBO.- La presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil, junto a los legisladores, José Barboza, Justo Bermúdez , Otto Piñero, José Caldera y el secretario Mervin Bracho, sostuvieron un encuentro con el presidente de la cámara de la construcción Enrique Ferrer, acompañado por representantes del gremio.

La reunión estuvo enmarcada de respeto sobretodo de gran interés, por lograr acuerdo en pro del bienestar de la región en el tema de la construcción.

Lea también:
Legisladores zulianos levantan la voz ante la grave situación eléctrica en el Zulia

Ferrer, resaltó y agradeció al cuerpo legislativo, por la receptividad a las propuestas y sobretodo ésta cámara, tiene la firme convicción de que ésta gestión del Clez, logrará consolidar leyes que promuevan la inversión del ramo constructor en el corto plazo.

Villasmil, enfatizó la protección a la industria de la construcción en el Zulia, puesto que estamos en la búsqueda de fomentar el desarrollo y protección en éste tema para lograr generar un mayor bienestar y crecimiento para el empresariado, sus trabajadores y las comunidades en general.

Para finalizar, la Presidenta, dejó claro que la gestión tiene como norte, fomentar el desarrollo, el patrocinio, divulgación, protección y defensa de la actividad privada en el Zulia, así como el emprendimiento empresarial y profesional, siendo uno de los objetivos del Consejo Legislativo del estado Zulia.

PRENSA CLEZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.