DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Constituidas y abiertas las 104 mesas de votación habilitadas en el Zulia para simulacro del CNE

MARACAIBO.- Desde las seis de la mañana comenzó la constitución de las 104 mesas distribuidas en los 25 centros de votación, habilitados para el simulacro electoral de este domingo en el estado Zulia. Ya se encuentran abiertas y recibiendo a los participantes de este ensayo.

Mariana Medina, directora de la ORE en la entidad, informó que a las siete de la mañana abrieron todos los centros para que los electores puedan participar en este ejercicio democrático en el cual fue desplegada la plataforma del Poder Electoral, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Este ensayo convocado por el Poder Electoral tiene como propósito poner a prueba todos los elementos técnicos, logísticos y operativos del Sistema Automatizado de Votación, así como también que los electores se familiaricen con los instrumentos de votación que serán utilizados el 21 de noviembre.

Lea también:
María Corina llega a la reunión de la Plataforma Unitaria

Centros habilitados

Cabimas: 7 mesas Unidad Educativa Estadal Manuel María Padrón, parroquia Jorge Hernández

Lagunillas: 5 mesas Escuela Educativa Estadal Andrés Bello, parroquia Paraute.

Miranda: 3 mesas Grupo Escolar Nacional Alejandro Fuenmayor, parroquia Altagracia.

Valmore Rodríguez: 2 mesas Unidad Educativa Nacional Rafael Urdaneta, parroquia La Victoria.

Simón Bolívar: 2 mesas Liceo Bolivariano Caracciolo Para León, en la parroquia Manuel Manrique.

Santa Rita: 2 mesas Unidad Educativa Estadal Doctor Antonio José Urquinaona, parroquia Santa Rita.

Baralt: 3 mesas Unidad Básica Estadal Andres Bello en la parroquia Libertador.

En Maracaibo, son cinco los centros de votación autorizados para este ejercicio electoral con 8 mesas cada uno, y estarán ubicados en el Colegio Fe y Alegría La Chinita, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y el Liceo Jesús Enrique Lossada en la parroquia Cristo de Aranza.

También la Escuela Básica Estadal Lucila Palacios, en la Urbanización La Estrella, parroquia Olegario Villalobos; la Escuela Básica Nacional Bolivariana Miguel Ángel Jusayú en la parroquia Idelfonso Vásquez, y el Centro Deportivo cultural Patria Joven en la parroquia Antonio Borjas Romero.

En el municipio San Francisco, el Liceo Nacional Eduardo Matías Lossada con 8 mesas; mientras que en los municipios Mara y Guajira, la Escuela Básica Nacional Jesús María Sistiaga con 5 mesas y la Escuela Básica Estadal San Francisco de Asís con tres mesas, respectivamente. En La Cañada de Urdaneta estará la Escuela Básica Nacional Silvio Galviz, en el municipio Jesús Enrique Lossada contarán con la Escuela Básica Nacional Cristóbal Mendoza con tres mesas, Rosario de Perija la Complejo Educativo Felicita de Espinoza con tres mesas, en Machiques la Unidad Educativa Ismael Urdaneta con tres mesas, Catatumbo la Unidad Educativa Benito Puche con dos mesas, en Sucre la Escuela Don Mario Briceño Irragory con dos mesas, en Jesús María Semprun el Liceo Pedro Lucas Urribarrí con dos mesas, en Francisco Javier Pulgar la Unidad Educativa Nacional Bernardo Villasmil en la parrquia Simón Rodríguez con dos mesas, en Almirante Padilla la Escuela Básica Nacional Las Playitas con dos mesas y en Colón, la Escuela Básica Nacional Almirante Padilla con tres mesas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.