Uncategorized

Continúa despliegue en el Mercado Las Pulgas

MARACAIBO. Luego de los disturbios protagonizados en la mañana de este lunes 25 de mayo, y para garantizar el cierre del Mercado Las Pulgas ante el foco de contagios por Covid-19 detectado en el lugar, el Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana continuó este martes con el Despliegue Especial de Contención Activa.

En la acción participan 620 efectivos militares y policiales, pertenecientes a l CZGNB-11, el CPNB, El CPEBZ y Polimaracaibo, dando cumplimiento a la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano III, Salud Segura «Caimán».

De esta manera se garantiza el cierre del principal mercado de la capital zuliana, donde fue detectado un importante foco de coronavirus “hay una cantidad alarmante de casos en el Zulia. Es preocupante la situación”, destacó el gobernador Omar Prieto, al tiempo que mostró su preocupación porque podría compararse con el detectado en el estado Nueva Esparta.

Lea también:
Manuel Rosales tras unidad en la PUD: “Venezuela tiene que estar primero”

YP

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.