Nacionales.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que continuarán los patrullajes militares y policiales en todas las ciudades del país, como medida de prevención para mantener el orden y la seguridad en las calles, proteger a la población y garantizar la estabilidad nacional.
El jefe de Estado informó sobre la amenaza de la derecha fascista y su intento de crear disturbios y violencia. “Las fuerzas de seguridad estarán activas en las calles, vigilando y respondiendo ante cualquier situación que pueda afectar la tranquilidad de los ciudadanos”.
En este contexto, hizo un llamado es a seguir en paz y tranquilidad. “La colaboración de la ciudadanía revolucionaria es fundamental para mantener un ambiente seguro y estable en todo el territorio nacional”, expresó el mandatario nacional.
“En Venezuela ganó la paz y el presidente cristiano. Sigamos unidos (…) Yo les tengo que dar las gracias porque cuando triunfa la paz, no es sólo para los chavistas sino para todos y todas. Cundo hay paz, seguridad , trabajo y unión nacional, es por el bien de todos”, precisó.
El jefe de Estado acotó que “los compromisos tomados, todos y cada uno los iré cumpliendo”.
(VTV).