CABIMAS.- La mañana de éste viernes 9 de mayo, el director del Cementerio Municipal de Cabimas, Enrique Velázquez, informó acerca de los trabajos de limpieza que se han desarrollado en el Campo Santo y de la programación pautada de cara al Día de las Madres.
Velázquez señaló que en los últimos días se han realizado labores de limpieza y mantenimiento en diferentes áreas del Cementerio Municipal a pesar de las lluvias acaecidas en la entidad.
Manifestó que desde la Alcaldía de Cabimas están abocados al rescate del Campo Santo, trabajando de lunes a domingo para lograr la recuperación de las instalaciones.
Asimismo, Velázquez hizo hincapié en la importancia de visitar la oficina del Cementerio Municipal en caso de necesitar algún servicio y no buscar personas extrañas para la resolución de problemas.
Resaltó que el personal administrativo y él son las personas idóneas para brindar ayudas ante cualquier situación de emergencia.
«No vayan a buscar al sepulturero o algún amigo, vayan primero a la oficina y hablen con la secretaria o conmigo y ahí le daremos los pasos a seguir para dicho entierro», expresó Velázquez.
En relación a la programación del domingo 11 de mayo por el Día de las Madres, señaló el director del Cementerio Municipal, «tenemos pautado un servicio cristiano a las 10:30 de la mañana y luego se realizará una misa por el padre Richard León de la Iglesia de Los Laureles».
Finalmente, Enrique Velázquez exhortó a los cabimenses a trabajar de la mano en la recuperación del Cementerio Municipal de Cabimas, invitándolos a visitar a sus difuntos y realizar el mantenimiento de las bóvedas.
Prensa Alcaldía de Cabimas