viernes, marzo 29, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Continúan trabajos de recuperación en sede de la Fundación Niño Zuliano

MARACAIBO.- Después de las inspecciones realizadas por la Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Eveling Trejo de Rosales, los trabajos de recuperación de las instalaciones iniciaron con la limpieza y desmalezamiento de las áreas comunes donde los niños disfrutan del aire libre.

Por otra parte, con la intención de mantener una sede segura y protegida del COVID – 19 un grupo de especialistas fumigaron y desinfectaron los espacios, incluyendo áreas administrativas y aulas de clases para poder recibir a los beneficiarios en su retorno a clases.

También se realizan en los momentos, las labores de reparación y recuperación del piso de las escaleras y del salón de reuniones y usos múltiples de la sede principal donde se podrán llevar a cabo distintas actividades.

El Núcleo de Formación Musical Fundación Niño Zuliano, ubicado en la sede principal, ya cuenta con aire acondicionado para que los 310 niños, niñas y adolescentes continúen con las cátedras de formación musical de una manera cómoda. Después de más de dos años sin contar con el funcionamiento de los dos aires acondicionados centrales, ya fueron reparados los compresores, tarjetas, capacitadores y mantenimiento.

Además, la Presidenta de la Fundación Niño Zuliano inició la semana con una reunión de trabajos con los directores de las otras fundaciones y programas sociales adscritos a su despacho como La Casa del Abuelo, Hogares de Cuidado Diario, República de los Muchachos y Fundación Negra Matea.

La labor se ha extendido a otros Centros de Educación Integral como CEI Samide y CEI Dolores Vargas de Urdaneta, ambas ubicadas en el Municipio Maracaibo, donde se realizaron jornadas de limpieza y desmalezamiento.

Por decreto del Gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero, fue juramentada en su cargo la Directora General de la Fundación Niño Zuliano, Mélida Antúnez, quien después de una gestión destacada del 2000 al 2013 junto a la Primera Dama Eveling Trejo de Rosales retomó el compromiso de continuar con trabajando en pro a los niños, niñas y adolescentes.

 

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"