DEPORTESDESTACADO

¡Contra todo pronóstico! La Vinotinto sumó en suelo brasileño

Deportes.- La Vinotinto sacó un importante empate en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. Los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 ante Brasil este jueves por las eliminatorias al Mundial de 2026.

Los tantos de este compromiso fue obra del defensor Gabriel Magalhaes al minuto 50’ y de Edward Bello al 85′.

El combinado nacional gozó de un primer tiempo de mucho orden en la zaga defensiva. Además, tuvieron varias ocasiones de pelota parada pero sin peligro para el arquero brasileño.

Lea también:
Vladimir Padrino López exigió a Unión Europea y EEUU sacar sus manos “en decisiones que son de Venezuela"

Al igual que el partido ante Colombia, en los primeros minutos del segundo tiempo cayó el gol y nuevamente de cabeza.

Luego de un córner cobrado por Neymar al minuto 50’ al primer poste, encontró la cabeza del defensor Gabriel Magalhaes, quien superó a Yordan Osorio y marcó el tanto para la pentacampeona del mundo.

Venezuela fue de menos a más y se recuperó con el avanzar del segundo tiempo. En una corrida por la banda derecha, Jeferson Savarino sacó un centro y Edward Bello se lanzó una chilena para mandar el balón al fondo de la red y sellar el 1-1 final.

Esta sería la segunda vez que la selección nacional saca un empate en territorio brasileño por eliminatorias CONMEBOL. Recordemos que en el camino a la Copa del Mundo Sudafrica 2010, el equipo de César Farías igualó sin goles ante la canarinha.

Con este resultado, la Vinotinto suma por primera vez en condición de visitante en esta eliminatoria. La selección nacional acumula cuatro unidades, mientras que la canarinha tiene siete puntos.

El próximo duelo de la Vinotinto será el martes 17 de octubre ante Chile en el Estadio Monumental de Maturín. Por su parte, Brasil visitará a Uruguay en Montevideo.

Logo Bet Nota

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.