Portada » Copei celebra 77 años con campaña ambiental en Valmore Rodríguez 

Copei celebra 77 años con campaña ambiental en Valmore Rodríguez 

por El Regional del Zulia

El partido Copei en Valmore Rodríguez celebró los 77 años la organización política con una campaña ambiental denominada «Aquí se habla verde» con el apoyo de la comunidad.

Al respecto, el profesor José Gregorio Martínez, presidente de Copei en Valmore Rodríguez, indicó que en esta nueva celebración participaron dirigentes de la tolda para dejar que claro que la lucha por un mejor continúa.

Sobre la actividad ambiental, Martínez sostiene que colocaron unos carteles que identifican a la conservación del medio ambiente sobre todo a los Araguaneys que se encuentran ubicados en la Av. Don Valmore Rodríguez.

Otra de las actividades realizadas por 77 años de Copei, fue la realización de una misa en el templo Nuestra Señora de Fátima.

Martínez dijo que Copei sigue comprometido con la democracia del país.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

El Regional del Zulia

 

 

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.