SUCESOS

Coro: Identifican a delincuente abatido en Fundabarrios tras herir a tres funcionarios

Sucesos.- Como Juan Reinaldo Santos Tejera, de 20 años, alias «Juanchito» quedó identificado el delincuente abatido la noche de este martes en Fundabarrios tras herir, durante un enfrentamiento, a tres funcionarios que irrumpieron en una vivienda en la cual se había atrincherado.

Santos Tejera fue trasladado en una patrulla a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a la cual ingresó sin signos vitales. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Coro trasladó el cadáver desde la morgue hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la avenida Alí Primera.

Aunque familiares dieron un nombre distinto del abatido en el hospital, la policía científica identificó al hoy occiso.

Lea también:
Al menos 30 intoxicados durante una actividad del Día del Niño en el estado Bolívar

Respecto a los tres funcionarios heridos, dos de Polifalcón y uno del Cicpc, están fuera de peligro según reportes hospitalarios.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda informó que 80 funcionarios de Polifalcón, PNB, GNB, Cicpc y Polimiranda participaron en este abordaje de seguridad a solicitud de los habitantes de la urbanización Los Médanos (Fundabarrios), alarmados por sendos homicidios cometidos la noche de este lunes y mañana de este martes. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.