viernes, marzo 29, 2024
COLUncategorized

Corpoelec reactiva luminarias en Zipayare de Valmore Rodríguez

Con la misión de brindar un servicio óptimo a los usuarios y usuarias del sistema eléctrico, cuadrillas del Centro de Servicio Baralt-Valmore Rodríguez de Corpoelec en el estado Zulia, efectuaron trabajos de reemplazo y reactivación de 49 puntos de alumbrado público en sectores de Bachaquero.

Las labores de instalación de luminarias tipo LED se llevaron a cabo en el municipio Valmore Rodríguez, sector Zipayare, parroquia Raúl Cuencas, centrando la atención en la vía principal de acceso a mencionada comunidad.

En este sector fueron instaladas luminarias de tecnología LED de 100 w, las cuales permiten un ahorro importante de energía eléctrica, que además contribuye con el óptimo funcionamiento del sistema eléctrico.

Micheldrid Trejo, habitante del sector, expresó que  «gracias al gobierno bolivariano y a la empresa Corpoelec por la instalación de las luminarias, por de parte de la comunidad agradeciendo por la gran labor que desempeñaron los compañeros de Corpoelec, gracias por el logro del alumbrado de nuestro sector, gracias».

Corpoelec reactiva luminarias en Zipayare

 Prensa

Corpoelec Zulia