Portada » COVID-19: Venezuela registra 16 nuevos contagios en las últimas 24 horas

COVID-19: Venezuela registra 16 nuevos contagios en las últimas 24 horas

por El Regional del Zulia

Un total de 16 nuevos casos de contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 545 mil 175 el acumulado confirmado, 502 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 538 mil 855 pacientes, gracias a los tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv.

Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Caracas (9), Miranda (3), Yaracuy (3) y Carabobo (1).

Caracas es la entidad que hoy registra más nuevos casos (9) con contagios activos en 7 parroquias: Coche (2), El Valle (2), La Candelaria (1), Caricuao (1), entre otros que aparecen en la siguiente lámina.

 

En la semana 135 y día 942 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 545 mil 175

– Pacientes recuperados: 538 mil 855 (99%)

– Casos activos actuales: 502

– Total de fallecidos: Cinco mil 818

Fuente……..VTV

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.