Cpbez arrestó a “La Pelua” por amenazas a comerciante en Cabimas

“La Pelua” amedrentaba a su víctima, con sacarle los ojos o romper los cristales de su negocio ante la negativa de ésta a acceder a la petición de que le diera dinero

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Irania Josefina Barrera Chirinos, de 41 años de edad, alias “La Pelua”, fue detenida por mantener en zozobra a una comerciante, de 44 años de edad, amenazándola de muerte con un cuchillo, a quien le exigía dinero para no hacerle daño.

“La Pelua” amedrentaba a su víctima, con sacarle los ojos o romper los cristales de su negocio ante la negativa de ésta a acceder a la petición de que le diera dinero.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), a recibir la denuncia se dirigieron hasta el área comercial de Ambrosio, municipio Cabimas, donde fue capturada Barrera Chirinos, y llevada al Centro de Coordinación Policial Col-Norte por disposición de la Fiscalía 42 del Ministerio Público, en su poder se encontró un cuchillo.

Sucesos.
CPBEZ.
El Regional del Zulia.

 

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.