DESTACADOSUCESOS

Cpbez arrestó a sujeto que trató de llevarse sin autorización a su familia del Pasi Hotel Venus

MARACAIBO. Un hombre identificado como Eduardo José González González, fue detenido por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre por intentar sacar a la fuerza a su familia del Hotel Venus ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde cumplían cuarentena obligatoria tras ingresar al territorio nacional proveniente del vecino país Colombia.

El hecho se registró en el interior del hotel- utilizado por el Gobierno Regional como Punto de Atención Social Integral (PASI) comunitario- cuando González González fingiendo que iba a entregar algunos objetos personales a su esposa e hijo, trató de montarlos a escondidas de las autoridades, en su vehículo Ford modelo Fusión de color dorado, placas AD769FS para sacarlos del lugar.

La acción fue frustrada por los uniformados quienes le dieron la voz de alto a la que éste, todo nervioso, hizo caso omiso encendiendo el automotor con intención de darse a la fuga. A los pocos metros fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también:
Esto fue lo que dijo Rosales tras reunión con la Plataforma Unitaria en Caracas

Según declaraciones ofrecidas por el Gobernador Bolivariano del Zulia , Omar Prieto Fernández, toda persona que huye de la atención médica o trata de evadir los controles para el Coranavirus Covid19 está incurriendo en un delito, por lo tanto y para evitar este tipo de acciones la vigilancia policial se ha intensificado en hospitales centinelas y PASI.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.