NOTICIASSUCESOS

Efectivos del Cpbez detienen a dos “robacelulares” en Perijá

EL REGIONAL DEL ZULIA

Perijá. Dos “robacelulares” en Perijá fueron detenidos por efectivos del Cuerpo Policial Bolivariano del Zulia (Cpbez).

Ante múltiples denuncias recibidas, oficiales del Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá, detuvieron a Jhonny José Salcedo Felaifer (26) y Ailín Julie Méndez (22).

Lea también:
Niño de un año muere atacado por pitbulls en Italia

La pareja está vinculada con los delitos de robo de teléfonos; aprovechamiento de cosas provenientes del delito y delitos informáticos.

Según información confirmada por el comisionado Jefe, Sergio Villasmil, director del Cpbez, los detenidos, luego de someter a las personas y despojarlas de sus dispositivos de comunicación, los ofrecían a través de la red social Facebook.

Previo acuerdo con los “robacelulares” para realizar una compra, en el sitio, las autoridades encontraron tres teléfonos denunciados por robo los cuales ya estaban publicados y se ofrecían al público.

Villasmil detalló que el arresto fue llevado a cabo por funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz N° 4, en el sector La Frontera, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá.

Villasmil, indicó que los funcionarios se encuentran activos, prestos y dispuestos para dar respuesta inmediata a cualquier irregularidad que atente contra los zulianos.

Nota de Prensa

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.