FARÁNDULA

Creador de contenidos Marko Música bromeó al lado de Will Smith y Martin Lawrence

“Tengo un rato en mi estudio aún sin poder creer que esto esté pasando”, dijo el comediante venezolano

Espectáculos.- El creador de contenido venezolano, Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, ha hecho revolucionar los portales digitales en alegrías por parte de sus fanáticos, luego de que publicara un material audiovisual en su cuenta personal de Instagram, con una colaboración de comedia en conjunto al actor estadounidense, Will Smith y el alemán, Martin Lawrence.

Mediante una jocosa broma entre los artistas, el video relató la historia de un “fans enamorado y que admira profundamente” a los protagonistas de la famosa película, “Bad Boys”. Adicionalmente, el también ganador de un premio Emmy, le suplicaba trabajo con mucha insistencia y también le pidió el número telefónico a los actores.

 

La broma continuaba, con que Marko Música se encuentra con su esposa, la empresaria criolla Yulbert Zambrano y ella consigue un papelito con un número telefónico escrito, #lo que ella pensaba es que «le pertenecía a alguna mujer”, mientras Marko le explicaba lo que había pasado, ella decidió comerse el papel.

Lo más gracioso del momento, fue cuando se llevaron a Yulbert para el médico, donde aparentemente le hacían un eco abdominal para que Música encontrara el número telefónico de Will Smith y Martin Lawrence.

Ante este videoclip, todos sus seguidores, colega, familia y amigos, no dejaron pasar la oportunidad de escribirle mensajes de gratitud, bendiciones y felicidades para Marko Música, quien destaca por ser uno de los artistas imparables, sus buenas acciones y humildad.

“Te lo vuelvo a decir, eres nuestro orgullo”, “¿Me pueden adoptar? @yulbertz ¡Que sigan los éxitos!”, “Eres un duro”, “Brutal vale! Éxito mi hermano”, “Orgullosa de ti, siempre”, “No vale, qué orgullo”; Wow que feliz me hizo ver este video pana. Que grande eres manito @marko representando en todo el mundo ¡El mejor!”, fueron algunas de las impresiones por parte de los internautas.

Marko Música acompañó el video con unas palabras motivadoras y llenas de mucha emotividad, en la que expresó que, “Hoy se cumple un gran sueño”, adicionalmente resaltó, “Tengo un rato en mi estudio aún sin poder creer que esto esté pasando”. (Espectáculos).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.