COLDESTACADO

Crítica situación del transporte público en Cabimas por falta de regularización en suministro de gasolina

CABIMAS.-Aidalis Avendaño Presidenta de la Empresa Municipal de Terminales y Estacionamientos de Cabimas (Emuteca), expresó que se requiere volver a la normalidad en el transporte público del municipio Cabimas por lo que necesita una regularización en el suministro de gasolina para que los choferes puedan surtirse y prestar el servicio requerido por parte de los usuarios.

Avendaño hizo un llamado de atención y de apoyo, ante  esta situación que se viene  presentando  en la entidad por la falta de combustible. Reiteró un llamado a todos los entes nacionales para que hagan planes para prestar el apoyo y la colaboración a los transportistas del municipio y que puedan tener acceso al combustible necesario para cumplir con sus funciones.

Aidalis Avendaño, presidente de Emuteca

Aidalis Avendaño recordó la situación precaria qué se vive en el seno de los choferes que   prestan servicio  a nivel urbano por la complejidad del suministro de combustible, «tenemos la inquietud, porque el transporte urbano no está siendo fluido para brindar el nivel de atención a los usuarios por la situación del combustible» dijo.

Países del ALBA proponen relanzamiento de Petrocaribe

Informó, que en días pasados se llevó a cabo un encuentro entre Emuteca y  representantes del sindicato de Transporte Municipal para exigirle a los entes públicos nacionales una respuesta inmediata para la regularización del surtido de combustible en  las unidades al  servicio, » sin el transporte no hacemos nada, se paraliza el comercio, el municipio» recalcó Avendaño quien recordó la solicitud de los transportistas para la asignación de una estación de servicio para los choferes.

En relación al transporte Interurbano y suburbano, la presidenta de Emuteca aseguró que sí ha estado fluido, gracias al apoyo brindado en  otros municipios y  estados vecinos en materia de  surtido de combustible a las unidades, «están recibiendo el apoyo en otros municipios y otros y luego trasladarse a otros estados que no están tan afectados» dijo.

El llamado reiterativo de las autoridades del terminal terrestre municipal es a los entes involucrados en el tema del suministro de combustible para el sector transporte, para  que se pueda regularizar y brindar un servicio óptimo y de calidad a los usuarios.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,