COL

Cuadrillas de Imauca cumplieron con la recolección pese al fuerte aguacero

CABIMAS.-Cumpliendo con un cronograma estipulado por la Primera autoridad civil del municipio Cabimas, esté sábado 04, las cuadrillas de Imauca continúaron activas en las calles de la ciudad.

Así lo confirmo, Franklin Delgado presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas quien cumpliendo instrucciones del Alcalde, Dr Nabil Maalouf ordenó la continuidad del despliegue de las cuadrillas junto con las unidades compactadoras de basura, las cuales han recuperado en pleno desarrollo del actual Gobierno Municipal.

«En plena lluvia nuestros muchachos recogieron la basura en las avenidas y sectores donde les correspondia entre ellos las Delicias, Urb. Produzca, Calle Chile, Las 40 entre otros sectores», acotó Delgado.

Lea también:
Aviso de Mantenimiento: Interrupción del Servicio de Gas en Lagunillas este 22 de Julio

El presidente del Instituto encargado del aseo urbano en las nueve parroquias del municipal recordó e hizo un llamado a los usuarios para que no arrojar desechos sólidos o desperdicios en avenidas, calles y los diversos sectores de la ciudad, así mismo en los diferentes drenajes y alcantarillas de la municipalidad.

«No es justo que nuestros obreros hoy debajo de está fuerte lluvia, estén recogiendo las bolsas, ramas y hasta escombros, que personas inescripulosas lanzan o acumulan en las vías principales, especialmente en la Intercomunal y Av Universidad» dijo visiblemente molesto Delgado.

Para finalizar hizo un exhorto y llamado de conciencia a la ciudadanía para valorar y respetar el enorme sacrificio que tanto el alcalde como el personal de Imauca hacen por mantener una ciudad limpia, como una ciudad se merece, la tarea es de todos.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.