OPINIÓN

¿CUAL ES EL MIEDO DIOSDADO?

 

POR: LEG. OTTO PIÑERO 

Definitivamente el régimen le tiene un miedo terrible a las primarias de la oposición y la razón no es otra que quien resulte electo será el próximo presidente de la República, electo de manera contundente y mayoritaria por el pueblo venezolano.

En su escatológico programa de televisión, el cual fue ante todos los venezolanos, su conductor ha escogido como tema preferido de sus peroratas las elecciones primarias de la oposición Democrática previstas para realizarse el 22 de octubre del año en curso.

Ya no encuentra que pamplinas expresar el señor Cabello. En su más reciente aparición, aseguró que no habrá primarias y por el contrario se producirá un consenso en torno a uno de los precandidatos mencionando a dos de ellos, pero trata de invisibilizar al candidato del glorioso partido del pueblo, Carlos Prosperi, quien reúne todas las condiciones necesarias para conducir a nuestro país a su recuperación económica e institucional, luego del paso de esta especie de marabunta africana que ha destruido todo.

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, Cabello calificó de «un fracaso, un verdadero fracaso» las primarias. Quiere desacreditarlas, persigue que se de el escenario que ellos promueven para la realización de elecciones como es la abstención masiva porque saben perfectamente que es la única manera de obtener el triunfo Nicolás.

Del mismo modo, Diosdado aprovechó para cuestionar a las encuestadoras las cuales de acuerdo a su criterio «están como caimán en boca de caño, esperando a ver quienes pagan», porque todas las encuestadoras, excepto aquellas muy desprestigiadas que sí paga el régimen para que den resultados que los favorezcan pero que nadie les da crédito, porque la  mejor encuesta es la que se observa en las calles del país con las grandes mayorías del pueblo venezolano clamando por un cambio de gobierno para resolver la caótica situación que viven los venezolanos producto de 23 años de desidia y de rapiña revolucionaria.

Los adecos tenemos un candidato excepcional en Carlos Prosperi. Es un exitoso y aventajado Abogado Penalista, buen tributo como Diputado a la Asamblea Nacional del 2015,  joven promotor y entusiasta, muy bien equipado intelectualmente, con una amplia cultura y pleno conocimiento de la realidad del país, sustentado por un glorioso partido como Acción Democrática, que tiene una envidiable hoja de servicio a Venezuela durante los períodos cuando Presidentes salidos de sus filas condujeron los destinos de la nación como: Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi.

 

LEG. OTTO PIÑERO

@OTTOEPM

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.