DEPORTES

¿Cuándo será el día de apertura de la MLB después del paro patronal?

Los Bravos de Atlanta son los actuales campeones de la Serie Mundial y ahora el beisbol se encuentra en medio de su primer paro laboral desde la huelga de 1994-95. La MLB y la MLBPA no pudieron acordar un nuevo convenio colectivo antes de la fecha límite del 1 de diciembre, por lo que los propietarios bloquearon a los jugadores, y los partidos de la temporada regular están siendo cancelados.

 

¿Cuándo será el Opening Day de la temporada 2022?

 

Algunos jugadores han dicho que los propietarios no quieren jugar en abril. Entre el clima frío en muchos lugares, las ventas de entradas en el mes generalmente no son buenas en absoluto. Por supuesto, casi todos los estadios se llenan para el Día de la Apertura o para las inauguraciones en casa, y seguirán haciéndolo sin importar cuándo comiencen.

Lea también:
Táchira cayó por tercera vez en la Libertadores

 

Tiene mucho sentido económico a corto plazo que los propietarios quieran simplemente cortar abril y empezar de nuevo en mayo, dejando suficiente tiempo antes de los playoffs para que todo el mundo haya dejado de lado cualquierrecuerdo por el retraso del inicio del año.

El 1 de mayo (o alrededor de esa fecha) es una estimación razonable. Ya veremos, sin embargo, es posible que acabemos con un acuerdo que permita que el Día de la Apertura siga teniendo lugar a mediados o finales de abril.

 

El Regional del Zulia

Con información de Meridiano

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.