sábado, abril 27, 2024
SUCESOS

Cuatro abatidos en Morón-Carabobo. Incautado un fusil japonés

Sucesos.- Cuatro sujetos resultaron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido en el sector Covetra, Morón, Carabobo, según fuentes policiales.

Entre los abatidos figura Darwin José Zabala Ollarve, alias el Rayao, cabecilla de la organización criminal. Otros dos caídos son conocidos por los apodos del Ñoño y el Pupi.

Estos sujetos eran investigados por el asesinato del general (GNB) Sergio Negrín y el sargento Deivis Eduardo Suárez, hecho ocurrido en la autopista Cimarrón Andresote el día 13 de octubre de 2020.

Lea también:
Dos fallecidos al estallar cilindros de oxígeno en Guanare

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a División contra la Delincuencia Organizada, tenían días haciéndole seguimiento a la organización delictiva jefaturada por el Rayao hasta que el pasado viernes los enfrentaron en el cerro de Covetra (Morón), donde tienen su principal base de operaciones.

Concluido el enfrentamiento armado los agentes incautaron un fusil calibre 7,62 de fabricación japonesa, dos pistolas (9 mm y 3,80 mm), un revólver 38, una granada fragmentaria M-26 y un cargador para cartuchos 5,56 mm perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Carabobo/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.