DESTACADONACIONAL

Cuatro fallecidos y 20 desaparecidos por nuevo naufragio en Delta Amacuro

Un nuevo y lamentable naufragio se registró en las costas venezolanas, dejando un saldo de cuatro fallecidos, 20 desaparecidos y un sobreviviente. Una embarcación con 25 tripulantes partió desde Trinidad y Tobago en la tarde del viernes rumbo al Bajo Delta, en Delta Amacuro. Lamentablemente, en su recorrido perdieron el control del peñero con motor por razones aún desconocidas, quedando a la merced del mar y el sol implacable.

Los tripulantes, pertenecientes al pueblo Warao de la comunidad Nabasanuka, regresaban del país caribeño donde se encontraban desde el martes. El objetivo del viaje fue el de vender artesanías y aves, la opción más viable para conseguir ingresos para los indígenas de esta zona, según reseñó Radio Fe y Alegría.

Hasta el momento se han confirmado cuatro fallecidos, tres adultos y una menor de edad. Diana Zolimar Farrera, Betsy Farrera y Yorman Reinoza, son los nombres de las personas que han perdido la vida en el accidente.

Lea también:
Inameh en alerta tras fuertes lluvias en los Andes que podrían extenderse al Zulia

Con información de CaraotaDigital

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.