DESTACADOSUCESOS

Cuatro heridos tras fuerte explosión en Lechería (Vídeos)

Vecinos reportaron daños por onda expansiva tras la fuerte explosión en residencia de Lechería, estado Anzoátegui. Se investiga si hay un presunto desaparecido.

Sucesos.- Una fuerte explosión en una casa de residencias Pueblo Viejo en Lechería, dejó el saldo de cuatro heridos, según reporte del alcalde de esa localidad, Manuel Ferreira.

«Hasta los momentos podemos confirmar 4 heridos en el siniestro. Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda y guardavidas para investigar el canal antiguo», dijo Ferreira vía Twitter.

 

Cuatro heridos tras fuerte explosión en Lechería

 

Asimismo, indicó que podría haber una persona desaparecida debido a la explosión. «Seguimos aunando esfuerzos con todos los entes para poner a salvo a todas las personas», agregó.

Lea también:
Países del ALBA proponen relanzamiento de Petrocaribe

Más temprano el Alcalde informó sobre la explosión en una casa de Residencias Pueblo Viejo, sin ofrecer mayores detalles de lo ocurrido.

«Lamentamos informar que acaba de ocurrir una enorme explosión en una casa de Res. Pueblo Viejo. Nuestro personal se encuentra prestando la mayor colaboración en el proceso. Hasta los momentos se reportan heridos. Apenas podamos ofrecer más detalles, los publicaremos», dijo Ferreira vía Twitter.

 

 

 

 

 

 

EL COOPERANTE

FOTOS: CORTESÍA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.