SUCESOS.- La tragedia ocurrió cuando la camioneta tipo campero intentó cruzar el río y debido al mal estado de la vía, cayó en una hondonada. El motor se apagó y los ocupantes quedaron encerrados. Las puertas y ventanas no respondían, y al poco tiempo, la fuerte corriente terminó volteando el vehículo que quedó con las llantas para arriba. El lamentable hecho se registró la tarde de este martes 6 de mayo en la Guajira, Colombia.

Foto: Cortesía La Libertad
Las víctimas fueron identificadas como Adolmairis Quintero, Yilda Redondo, Ivanna Moscote, Isaura Moscote y Hugo Nelson Gil Villar, hijo del conocido ‘Cheito El Gallero’. Cuatro de ellos eran mujeres del corregimiento de La Punta de los Remedios quienes iban a realizar una jornada médica para apoyar a sus vecinos en la vereda La Montañita.

Foto: La Guajira Hoy
El grupo, conformado por 6 funcionarios del hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila y miembros de la comunidad, participaban en una brigada de salud cuando su vehículo quedó atrapado por la creciente del río Claro, en zona rural de Dibulla, sobre la vía que comunica al departamento de La Guajira con el del Magdalena de Colombia.
Con información de El Heraldo, La Libertad y La Guajira Hoy
Fotos/cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–