lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Cuatro niños heridos durante accidente en montaña rusa en Lara

BARQUISIMETO.- Cuatro niños resultaron lesionados este 18 de agosto tras un accidente ocurrido en una montaña rusa del parque de atracciones “Chicolandia”, ubicado en la avenida La Salle, Barquisimeto, en el estado Lara.

La atracción mecánica comenzó a presentar fallas la tarde de ese jueves y uno de los carritos se descarriló frente a la mirada sorprendida de los visitantes, de acuerdo con información de la periodista larense Karina Peraza.

Inicialmente, los menores de edad, una adolescente de 13 años y tres varones, dos de 13 y uno de 12 años, fueron llevados al Seguro Pastor Oropeza, pero luego los remitieron al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga. Uno de los heridos ingresó con un fuerte golpe en la cabeza en el área de emergencias.
En horas de la noche, en el sitio estaban funcionarios del cuerpo de bomberos y policía estadal averiguando el caso; sin embargo, no tenían mayores detalles sobre el hecho.

Lea también:
MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

 

Montaña rusa en Lara

Hasta el momento, las autoridades del parque no se han pronunciado respecto al incidente de forma pública. Para la mañana del 19 de agosto tampoco se conoce el estado de los niños afectados por el accidente.

La noticia del accidente en Chicolandia causó una oleada de críticas en redes sociales hacia el sitio infantil. Usuarios en Twitter denunciaron que las atracciones mecánicas que funcionan allí no reciben mantenimiento y agregaron que deben tomarse medidas para que otros niños no resulten lastimados en sus visitas al parque.

Con información de La Prensa de Lara
Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.