Un total de cuatro participantes oriundos del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia participarán en el Miss y Mr. Supreme Venezuela 2023 que se realizará en la ciudad de Barquisimeto este 27 de noviembre.
El presidente de la franquicia Miss preteen Península Guajira, Preteen Zulia, Mini Zulia y Mister Teen COL, Norberto Medina, informó que la delegación valmorense se prepara para brillar el evento nacional.
Indicó que la presentación oficial se realizó en un reconocido centro nocturno de la ciudad de Bachaquero, donde personalidades del mundo de la radio como el periodista Juan Carlos Sáez, Sofía Molina, el reconocido locutor Dixón Garrido, y Miss Belleza Occidental Kissbelis Fuentes, descubrieron las cualidades de las tres chicas y del joven de cara al Miss y Mr. Supreme Venezuela 2023.
La señorita Sabe Mabel Navarro con 12 años participará en la categoría Mini Zulia y cuenta que es una apasionada al voleibol.
La adolescente Darlys Gómez buscará resaltar en el certamen en la categoría Miss Preteen y confesó que le gusta leer.
Tatiana Ramírez, 13 años, buscará la corona de Preteen Península Guajira y manifestó que además de estudiar modelaje es atleta de salto largo.
Por su parte, el joven Ángel Medina compite en el certamen masculino Mister Zulia, y resultó ser ganador de la bufanda Mister Prensa en la ciudad de Barquisimeto.
Asimismo, destacaron el trabajo que vienen realizando el profesor de pasarela Yordan Segueri y del bailarín y coreógrafo Alejandro Benítez.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA