viernes, abril 26, 2024
INTERNACIONALSUCESOS

Cubano asesina a una familia de Machiques en Estados Unidos y luego se suicida

FLORIDA.-Carlos Soto, un cubano que tenía más de 15 años viviendo en Estados Unidos, asesinó este martes 14 de junio, a su esposa Zuleika López, su suegra Mileyda López y a su hijastro de 15 años, Víctor Alejandro López, todos venezolano, oriundos Machiques de Perijá, estado Zulia.

El asesinato de la Familia de Machiques ocurrió en Casselberry, ciudad ubicada en el condado de Seminole, estado de Florida, en horas de la mañana.

Víctor Alejandro López, Mileyda López, Zuleika López, Carlos Soto.

Según contó, Ermenegildo López al medio Noticia 350, su hermana Zuleika y su sobrino Víctor Alejandro, se fueron a Estados Unidos desde hace más de dos años. Zuleika  conoció al cubano y sostenían una  relación estable.  Su mamá fue a pasarse unos meses con ellos y luego regresaría a Venezuela.

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

Expresó que  su hermana ya había sido amenazada  por su esposo, quien había comparado un arma, “ella se dedicaba a cuidar a una señora mayor y él trabajaba en una contratista”, dijo .

“La mañana de hoy en un ataque de celos mató a mi mamá y a mi hermana, mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital falleció”, Acotó Ermenegildo, quien manifestó estar muy triste por esta tragedia, Informó que tiene familiares en Florida que están diligenciando trasladar los cuerpos de su familia a Machiques.

 

 

Lugar donde ocurrió la tragedia.

Momento en el que era trasladado el menor.

El jefe de policía de Casselberry, Larry D. Krantz, informó que el cubano Carlos Soto tenía 15 años viviendo en Estados Unidos. Fue descubierto en la habitación delantera con una herida de bala. Luego se encontraron tres víctimas en el dormitorio de invitados, dos mujeres y un adolescente de 15 años. Los médicos llevaron al menor y al sospechoso al hospital, donde ambos murieron por las heridas.

 

“Los paramédicos brindaron atención traumatológica a los heridos y transportaron al menos a un paciente de la escena. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron”, dijo la policía de Casselberry.

 

Según el reporte, la policía recibió una llamada de un hombre a las 7:00 a.m, quien dijo que le habían disparado. Al llegar a la residencia, los agentes encontraron a cuatro personas con heridas de bala.

Se espera que los restos de la familia, sean traidos a Machiques.

 

“No tenemos idea de por qué ocurrió este incidente, no tenemos antecedentes de violencia con estos individuos. Simplemente no entendemos por qué sucedió esto”, expresó Krantz.

Krantz dijo que es “muy preocupante” que en las investigaciones no se pueda determinar qué motivó el asesinato-suicidio. “Todos los indicadores apuntan a que esta ha sido una familia amorosa”.

 

Sin embargo, resulta contradictorio que el mismo jefe de la policía, pudo confirmar que el 9 de junio, los oficiales acudieron a la casa porque la esposa había “escuchado un rumor” de que el sospechoso había obtenido un arma de fuego. Ella dijo que no había visto el arma de fuego ni había sido amenazada pero agregaron que hubo incidentes de violencia doméstica que no fueron denunciados formalmente.

 

 

 

 

Fotos/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.