El Cuerpo de Bomberos de Lagunillas controló un incendio en el sector Las Morochas detrás de la Estación de Servicio La Central.
Al respecto, el general Robín Matheus, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que la emergencia fue reportada aproximadamente a las 1:00 de la tarde este martes 21 de febrero de 2023.
Acotó que una comisión bomberil realizó las labores de extinción del fuego que se había generado en uno de los dormitorios de la vivienda.
Asimismo, precisó que desconocen las causas del incendio, pero se presume que un cortocircuito haya ocasionado el mismo.
El alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, se presentó en el lugar del hecho inspeccionando los daños ocasionados por el fuego en la casa familiar.
Bomberos de Pdvsa ayudaron con las acciones de refrescamiento de la estructura afectada.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA