COLNOTICIAS

Cuerpo de Bomberos de Santa Rita alerta ante continuas lluvias

Tras las continuas lluvias que se registran en el municipio Santa Rita, el comandante del Cuerpo de Bomberos, General Luis Mantilla Cala, pidió a las comunidades reportar cualquier novedad.

Recomendó no lanzar basura a los drenajes cercano a su residencia, aplicando las medidas de precaución con relación a los lugares considerados de alto riesgo como cañadas y drenajes.

Dijo también que el Cuerpo de Bomberos está en alerta ante cualquier situación, siguiendo las directrices del alcalde Alenis Guerrero, en supervisar las zonas más vulnerables, es por ello que se mantiene en apertura la Sala Situacional las 24 horas del día.

Lea también:
Transportistas de Cabimas reclaman suministro de 2 mil litros de gasolina subsidiada

Cuerpo de Bomberos de Santa Rita
General Luis Mantilla Cala.

Mantilla explicó que días atrás se atendió una emergencia en el sector El Mene, tres árboles caídos en plena Av Pedro Lucas Urribarrí gracias al trabajo de Servicios Públicos conjuntamente con los oficiales de guardias se logró dar respuesta a esta zona.

Reiteró el llamado a los habitantes en mantener la calma y reportar cualquier situación al Cuerpo de Bomberos, ya que según reportes del Inameh continuarán las lluvias en los próximos días.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

 

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.