lunes, abril 29, 2024
COL

Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda registró 562 novedades

MIRANDA-ZULIA.- La Unidad de Estadísticas del Cuerpo de Bomberos de la entidad arrojó que durante el mes de marzo se atendieron 562 novedades de las cuales 296 fueron traslados en Ambulancia de tipo prehospitalarios, interhospitalarios y convencionales, representando un 60% de los servicios ofrecidos por los funcionarios bomberiles.

En este sentido , el Coronel Albert Caldera Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda destacó que otro aspecto relevante fueron: 44 apoyos en seguridad y resguardo, 57 de prevención, 49 incendios, 5 inspecciones de Centros Turísticos ( Piscinas), 7 colisiones de vehículos (Autos y Motos), 8 apoyos institucionales, 10 control de enjambres de abejas, entre otros servicios.

Bomberos del municipio Miranda registró 562 novedades y atenciones en el mes de Marzo
Bomberos del municipio Miranda atendió 49 incendios

Caldera además enfatizó que continuarán prestando atención en la medida de sus posibilidades, ya que cuenta con hombres y mujeres capacitados que trabajen con disciplina y abnegación en función de las comunidades.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Esto cumpliendo las instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Viceministerio de Gestión de Riesgo, Dirección General Nacional de Bomberos, Redan Occidente, Zoedan Zulia y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava.

El Cuerpo de Bomberos de la entidad atiende incansablemente numerosas llamadas de emergencia de los habitantes de esta jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

Bomberos Miranda 562 novedades

 

Nota de Prensa Alcaldía Bolivariana de Miranda

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.