domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Cuerpo de Bomberos ejecuta desinfección y fumigación en la sede de la Alcaldía de Cabimas

CABIMAS.-En miras de dar cumplimiento a las normas sanitarias y como medida preventiva para evitar casos de virus Covid 19, el Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas efectuó una jornada de desinfección y fumigación en la sede de la Alcaldía de la entidad.

En ese sentido, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, aseveró que siguiendo instrucciones del Alcalde de Cabimas  Nabil Maalouf , el Cuerpo de Bomberos procedió a fumigar el Edificio donde funciona la Alcaldía.

«El Alcalde Nabil como médico que sabe lo importante que es la prevención para cuidar y proteger la  salud giró instrucciones para llevar a cabo la desinfección, control y prevención de Covid 19».

Lea también:
Trabajadores petroleros de Venezuela protestaron contra las sanciones

La jornada fue supervisada por el Sargento Segundo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Raymundo Vargas , quien durante el recorrido en los diversos departamentos y dependencias; destacó la importancia de que se lleve a cabo la desinfección, control  y fumigación en la sede del Ayuntamiento Local con el fin de prevenir no sólo el virus Covid 19 sino también cualquier tipo de enfermedades.

Dicha jornada se ejecutó en horas de la mañana del pasado viernes 7 de enero.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.