Deportes.– A sus 40 años, Cristiano Ronaldo continúa desafiando las leyes de la biología y el deporte. Su asombroso estado físico y su inagotable espíritu competitivo lo mantienen activo y lejos de cualquier idea de retiro. Mientras su futuro futbolístico sigue siendo un misterio, el astro portugués aprovecha cada oportunidad para cumplir con sus compromisos con las grandes marcas que lo patrocinan.
Uno de estos compromisos lo llevó al pódcast de WHOOP, una empresa líder en tecnología de rastreadores de actividad física. Allí, en una conversación amena con Will Ahmed, fundador y CEO de la compañía, Cristiano se sometió a una serie de mediciones fisiológicas que revelarían un dato impactante sobre su verdadero estado.
Durante la entrevista, Ahmed compartió con el futbolista los resultados de los dispositivos de WHOOP probados en él. Lo que descubrió CR7 lo dejó sin palabras: al comparar su edad cronológica con su edad biológica, los datos arrojaron un número que lo hizo exclamar, «¡No me puedo creer que sea tan bueno… 28,9 años!».
Esta sorprendente revelación sugiere que el cuerpo de Cristiano Ronaldo funciona como el de una persona casi 11 años menor que su edad real. Un testimonio del rigor de su entrenamiento, su disciplina y su dedicación, que le permiten seguir rindiendo al máximo nivel en la élite del fútbol mundial.
Deportes.
–