DESTACADONACIONAL

Cuerpos de Seguridad controlan progresivamente el incendio de poliducto en Anzoátegui

ANZOATEGUI.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz (MPPRIJP), Almirante Remigio Ceballos Ichaso, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los diferentes cuerpos que integran el Sistema de Gestión de Riesgo, en conjunto con la Dirección de Seguridad Integral de Petróleo de Venezuela (PDVSA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Estadal y Municipal; lograron controlar el incendio del poliducto de la empresa petrolera.

Una vez presentado el siniestro los representantes de los cuerpos de seguridad del Estado fueron activados a fin de atender la emergencia, siendo controlado de forma exitosa.

«Se ha controlado progresivamente el incendio ocasionado en poliducto de PDVSA en el Estado Anzoátegui. El Sistema de Gestión de Riesgo del MPPIJP, la Dirección de Seguridad Integral de PDVSA, PNB, Policías Estadal y Municipal, garantizan el resguardo y Seguridad Ciudadana», escribió.

Lea también:
Luis Fernando Borjas ya tiene en sus manos la estatuilla de su Latin Grammy

Por otra parte, usuarios reportaron en las redes sociales, que la tarde de este miércoles se mantenía activo el incendio que se registró la noche de este martes en una tubería de combustible a la altura de Naricual en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

 

Por medio de las plataformas digitales, los usuarios postearon vídeos e imágenes de las llamas activas en la zona de la explosión, tras más de 14 horas del suceso.

Por su parte, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó que la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, calificó como un “sabotaje” la explosión del poliducto que dejó tres personas heridas.

Ñáñez compartió un comunicado que expresa que fue una “acción criminal” que forma parte “de la guerra permanente por la extrema derecha venezolana” y que junto a Estados Unidos buscan “atentar y boicotear los avances alcanzados en producción, distribución y comercialización del combustible” en Venezuela, así lo reseñó Noticiero Digital.

Foto: @fronteravivanew

De igual forma, se conoció que un equipo de Pdvsa fue desplegado en la zona para presuntamente evaluar y atender los daños y tomar las medidas para la restitución de las operaciones.

Foto Cortesía/El Impulso

 

 

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.