COLDESTACADO

Culmina con éxito Operativo Carnaval 2022 en el municipio Simón Bolívar

 

El Regional del Zulia

SIMÓN BOLÍVAR.-Con cero accidentes ni hechos que lamentar cierra el balance del Operativo desplegado  a lo largo y ancho del municipio Simón Bolívar durante este asueto de Carnaval 2022, así lo dio a conocer Rafael Rodríguez director de Protección Civil de la entidad.

Los cuerpos de seguridad del municipio culminaron con éxito la jornada.

«Gracias a Dios con el despliegue realizado a lo largo y ancho de la localidad logramos que nuestras cifras rojas se mantuvieran en cero, resguardando a todos los habitantes de la jurisdicción cerrando con éxito nuestra jornada».

Lea también:
A través de mensajes (SMS) el CNE informa a seleccionados como miembros de mesa

 

El resguardo en las vía se mantuvo hasta último momento.

Explicó Rodríguez que los puntos preventivos ubicados a la altura del Puente Tamare, semáforo de Los Fiscales y en el sector La Plata permanecieron sin novedades. «Cero accidentes de tránsito, muy poca fluidez de vehículos, mientras que las playas de la costa bolivarense no  fueron visitadas debido a que no estaban aptas»

El recorrido de seguridad también incluyó la costa del municipio cumpliendo con las instrucciones del alcalde Argelio Riera.

 

Es de recordar que este operativo encabezado y dirigido  por el burgomaestre Argelio Riera comenzó el pasado viernes con la activación de 3 puntos de control y la participación del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Policía Nacional, Policía Regional, Intendencia y Protección Civil.

En los sitios de recreación privado también estuvo presente la vigilancia de los cuerpos de seguridad.

El Regional del Zulia

Nota de Prensa Simón Bolívar

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.