Culmina con éxito Operativo Carnaval 2022 en el municipio Simón Bolívar

 

El Regional del Zulia

SIMÓN BOLÍVAR.-Con cero accidentes ni hechos que lamentar cierra el balance del Operativo desplegado  a lo largo y ancho del municipio Simón Bolívar durante este asueto de Carnaval 2022, así lo dio a conocer Rafael Rodríguez director de Protección Civil de la entidad.

Los cuerpos de seguridad del municipio culminaron con éxito la jornada.

“Gracias a Dios con el despliegue realizado a lo largo y ancho de la localidad logramos que nuestras cifras rojas se mantuvieran en cero, resguardando a todos los habitantes de la jurisdicción cerrando con éxito nuestra jornada”.

 

El resguardo en las vía se mantuvo hasta último momento.

Explicó Rodríguez que los puntos preventivos ubicados a la altura del Puente Tamare, semáforo de Los Fiscales y en el sector La Plata permanecieron sin novedades. “Cero accidentes de tránsito, muy poca fluidez de vehículos, mientras que las playas de la costa bolivarense no  fueron visitadas debido a que no estaban aptas”

El recorrido de seguridad también incluyó la costa del municipio cumpliendo con las instrucciones del alcalde Argelio Riera.

 

Es de recordar que este operativo encabezado y dirigido  por el burgomaestre Argelio Riera comenzó el pasado viernes con la activación de 3 puntos de control y la participación del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Policía Nacional, Policía Regional, Intendencia y Protección Civil.

En los sitios de recreación privado también estuvo presente la vigilancia de los cuerpos de seguridad.

El Regional del Zulia

Nota de Prensa Simón Bolívar

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"