Portada » Culminan primera fase de alumbrado en la plaza Bolívar de Cabimas

Culminan primera fase de alumbrado en la plaza Bolívar de Cabimas

En la primera fase se instalaron 8 reflectores de 300 W multi voltajes, también se colocaron alrededor de 100 bombillos en las torres pequeñas, 4 faroles y 4 reflectores fueron instalados en la cercanía a la estatua de Simón Bolívar

por Elkis Cardozo

,
CABIMAS.- Irwin Cárdenas, comisionado de la Alcaldía de Cabimas, informó éste martes 8 de octubre, que en el marco de la Feria de la Virgen del Rosario, se realizaron trabajos de iluminación en la plaza Bolívar en aras de brindar bienestar a los ciudadanos que frecuentan la zona.

Detalló, que en la primera fase se instalaron 8 reflectores de 300 W multi voltajes, también se colocaron alrededor de 100 bombillos en las torres pequeñas, 4 faroles y 4 reflectores fueron instalados en la cercanía a la estatua de Simón Bolívar, además de unos tomacorrientes.

«En la segunda etapa vamos a evaluar la fosa donde están los cables subterráneos, hay una parte donde no enciende y vamos a iluminar unas torres donde está ubicado el Teatro Municipal», indicó Cárdenas.

Asimismo, manifestó que el *sistema eléctrico de la plaza Bolívar estará protegido con contactores, protectores, temporizadores y breques de alta potencia.

Por tal motivo, instó a la ciudadanía a no conectar nada en las lámparas reflectoras, ya que bajaría el voltaje y podría ocasional un apagón en la plaza Bolívar.

Finalmente, Irwin Cárdenas, comisionado de la Alcaldía de Cabimas y encargado de la cuadrilla «Los Guardianes del Lago», mencionó que los trabajos de mantenimiento en la plaza Bolívar no han cesado, indicando que siguen con la limpieza y desmalezado, la evaluación de la bomba ubicada en la fuente y las filtraciones.


Recolección de desechos en la Av. Intercomunal

Como parte de los trabajos de limpieza y desmalezamiento que desarrolla la Alcaldía de Cabimas a través de Imauca en toda la extensión de la Avenida Intercomunal, éste martes 8 de octubre la cuadrilla «Los Guardianes del Lago» realizaron la recolección de los desechos sólidos.

Irwin Cárdenas, además de estar a cargo de la preservación y mantenimiento de la plaza Bolívar y el Boulevard Costanero, se unió a las labores de limpieza en la Avenida Intercomunal.

«Parte de la cuadrilla con el camión recogieron los desechos sólidos que estaban desde el sector 5 Bocas hasta R-10. Han sido recogidos en su totalidad todos los desechos que estaban en el medio de la isla», culminó Cárdenas. Prensa Alcaldía de Cabimas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.