Portada » Culminaron octavos de final del torneo de fútbol sala en Santa Rita y se preparan para los cuartos

Culminaron octavos de final del torneo de fútbol sala en Santa Rita y se preparan para los cuartos

por El Regional del Zulia

DEPORTES.- Este jueves 5 de septiembre se realizó la segunda jornada de competencia del Torneo Municipal de Fútbol Sala en la cancha del sector, Viviendas Venezolanas, en el municipio Santa Rita.

Este torneo municipal ha capturado la atención de los aficionados mostrando un alto nivel de emoción y una destacada actuación de los equipos participantes.

El Coordinador de Deporte, Pedro Más y Rubí, informó que el equipo Palmarejo Futbol Club se impuso a Plaza Futbol Club en una emocionante tanda de penales, culminando el partido con un marcador de 4-3.

El desenlace dejó a los aficionados al borde de sus asientos, resaltando la determinación y habilidad de ambos equipos en el campo.

Otro encuentro destacado fue el equipo de Talento de Barrio Futbol Club y Guerreros Futbol Club, donde Talento de Barrio mostró una actuación contundente, ganando 9-1. Este resultado no sólo refleja la superioridad del equipo en está ocasión, sino que también establece una clara advertencia para sus futuros rivales en el torneo.

Taparitas (A) también se destacó al vencer a Tolosa con un ajustado marcador de 4-3, en un partido que mantuvo a los espectadores en constante suspenso hasta el último minuto.

Por su parte, Villa Real logró una victoria ajustada frente a Jehová Jireth, con un marcador de 5-4, asegurando su lugar en la siguiente ronda de la competencia.

Con estos resultados, la etapa de octavos de final ha llegado a su fin, y la emoción del torneo continúa en aumento. Se anunciarán próximamente las fechas y enfrentamientos para los cuartos de final, donde se espera que los equipos den lo mejor de sí en busca del título.

Los aficionados están ansiosos por ver cómo se desarrollan los próximos partidos en esta vibrante competencia deportiva gracias al esfuerzo del Gobierno municipal liderado por el ingeniero alenis Guerrero y la Coordinación de Deporte de Santa Rita que dirige el profesor Pedro Más y Rubí, reseñó nota de prensa.

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.