DEPORTES

Dani Alves da un claro mensaje al Barcelona tras su tropiezo en Europa league

Si hay alguien que sufrió la eliminación del FC Barcelona de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt (2-3) fue Dani Alves. El brasileño debió quedarse en la grada al no ser inscrito en el torneo, algo que resultó siendo un gran problema para los culés, ya que Sergiño Dest regresaba de lesión y no pudo saltar como titular.

 

Sin embargo, más allá del duro golpe que supuso la eliminación continental, el brasileño recalcó la importancia de los valores del club en un momento complejo para la institución tras el escándalo que supuso la masiva asistencia de fanáticos alemanes en Camp Nou el jueves.

«Cuando decides ser de un equipo es porque ese equipo de alguna manera conecta contigo…Conecta con tus valores y con tu manera de expresar tus sentimientos», expresó el de Bahía en una publicación en su cuenta de Instagram; un ‘dardo’ dirigido a quienes prefirieron vender sus entradas a los fanáticos del Eintracht que ir a apoyar al equipo mientras se jugaba el pase a semifinales de la UEL.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

 

Asimismo, Alves ha hecho ‘grupo’ llamando a la plantilla a mantenerse unida ante la adversidad. «Cuando volamos, volamos juntos. Cuando corremos, corremos juntos. Cuando luchamos, luchamos juntos. Y cuándo caemos, nos levantamos juntos», en un claro mensaje a los jugadores blaugranas a apoyarse mutuamente para pasar el mal momento que supone este tipo de derrotas.

En ese sentido, Dani hizo gala de toda su experiencia, ya que si hay un jugador que conoce bien la identidad del Barça es él. En sus ocho temporadas como culé, Alves siempre demostró un gran respeto por el club y la afición, por lo cual su mensaje apunta a ser optimistas y más blaugranas que nunca en la adversidad. «Es como una relación de familia en todos los aspectos. Ese es el valor de este club y lo que nos une. Visca el Barça ara més que mai», puntualiza el lateral.

 

El Regional del Zulia

Con información de Meridiano

, , , , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.