martes, abril 30, 2024
POLÍTICA

Daniel Ceballos dice que estrategia de las sanciones contra Venezuela fracasó

Daniel Ceballos considera que las sanciones han sido una estrategia fallida. Afirma que “ha afectado directamente a la gente” y cuestiona su utilidad si impiden el bienestar de la población

Política.- Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal y candidato presidencial, negó que las sanciones sirvan como estrategia política para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

En su opinión, estas medidas han tenido un impacto directo en la población y plantean interrogantes sobre su efectividad.

Daniel Ceballos considera que las sanciones han sido una estrategia fallida. Afirma que “ha afectado directamente a la gente” y cuestiona su utilidad si impiden el bienestar de la población. Para él, cualquier obstáculo que perjudique a las personas no es efectivo.

Lea también:
Luis Eduardo Martínez: Lara será potencia agro, turística e industrial

«Las sanciones han afectado directamente a la gente y han promovido más dificultades. Todo lo que sea un obstáculo para la gente, no sirve», expresó en una entrevista con el ´periodista Michel Caballero.

Daniel Ceballos afirmó que la estrategia de las sanciones fracasó: Eso no cambia el Gobierno.

El abanderado por el movimiento Arepa Digital señaló que las sanciones no han logrado el cambio de gobierno que se esperaba. A su juicio, el cambio político debe ocurrir mediante el voto ciudadano.

«No ha resuelto lo que se anunció que era que iba a cambiar el gobierno, eso no cambia el gobierno, el gobierno se cambia con votos», puntualizó.

 

(Política)

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.